Cabinas para analizadores

Cabinas para analizadores
Cabinas de protección para instrumentos de proceso

Las cabinas AnaShell para analizadores son soluciones llave en mano que resisten todo tipo de condiciones meteorológicas y la corrosión. Diseñados, fabricados y probados por nosotros. Instalación rápida en su planta. Benefíciese de una reducción significativa de la carga de trabajo relacionada con la gestión de proyectos y la integración de sistemas, así como de una forma eficaz y sostenible de proteger su inversión en tecnología de análisis de gran valor.

Condiciones óptimas para un rendimiento analítico superior
Las cabinas AnaShell para analizadores protegen su tecnología de medición de vapores nocivos, vibraciones, precipitaciones, radiación solar y fluctuaciones de temperatura.

Todo con un único proveedor, incluida la integración profesional
Nuestros expertos le proporcionan una solución completa y profesional que utiliza componentes perfectamente coordinados para reducir el riesgo de su proyecto.

Fiabilidad operativa instantánea y sostenible
Antes de la entrega, su nueva cabina para analizadores y sus componentes se someten a una prueba de aceptación de fábrica (FAT). Para usted, esto se traduce en menos trabajo de instalación in situ y una rápida puesta en marcha tras la entrega.

Las cabinas AnaShell están disponibles en diversos tamaños y en dos modelos:
- Cabinas accesibles
- Cabinas autoportantes.

AnaShell, mucho más que un contenedor.